Servicios

       Aéreo

     Marítimo

      Aduana

     Terrestre

      Almacén

Con el objetivo básico de ofrecer un servicio personalizado e integral, adaptado a las exigencias de los mercados internacionales, invirtiendo en nuevas tecnologías, formación continua, y una rigurosa organización basada en las normativas de calidad, garantizamos la completa fiabilidad en los envíos que se nos confían por cualquier medio de transporte tanto en exportación como importación.

 

Contamos con una amplia red de agentes internacionales y colaboradores en todos los puertos y aeropuertos españoles, ejerciendo la coordinación y control desde nuestra oficina central en Valencia.

 

Independientemente del origen y destino, nos ocupamos de la gestión documental y organización de sus envíos por cualquier medio de transporte, haciendo el debido seguimiento para garantizar la llegada a su destino, en el plazo convenido.

 

Disponemos de una oficina comercial propia en Guangzhou (China) como base operativa para el mercado asiático, ofreciendo una ventaja competitiva en el control de los embarques y una fluida comunicación con los proveedores.

 

Bajo demanda podemos encargarnos de la inspección previa de mercancías, controlando los parámetros que ustedes requieran para asegurar que los productos se corresponden con las especificaciones solicitadas.

 

En definitiva, un equipo de profesionales que le podrán atender en castellano, inglés, y chino mandarín evitando la barrera del idioma y facilitando con ello la comunicación y coordinación logística.

 

Nos consideramos parte de su departamento logístico, con un equipo cualificado capaz de personalizar sus operaciones internacionales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Aducargo S.L. (B97075212) : Aviso Legal Copyright 2010. Todos los derechos reservados